Evo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castillos y Horarios de Woe

3 participantes

Ir abajo

Castillos y Horarios de Woe Empty Castillos y Horarios de Woe

Mensaje  Emperador Vie Nov 06, 2009 7:24 pm

Domingo de 17:00 a 18:00
Miercoles de 20:00 a 21:30
Sabado de 18:00 a 21:00
Sera el Primer Castillo de Prontera mano izquierda

P.D:cualquier toma de otro castillo sera mute
Emperador
Emperador
Administardor
Administardor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Pais : Chile

https://evoro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Castillos y Horarios de Woe Empty Re: Castillos y Horarios de Woe

Mensaje  Tsune Lun Nov 16, 2009 4:41 pm

habra forma de cerrar los demas castillos?? osea io se k si para k porfavor sean cerrados asi no hay woes tan dispersas como a la k fui el dia domingo 15 de noviembre... aka dice k solo se juega el primero de la izkierda (kriemhild) asi k podrian cerrar todos los demas castillos por otro lado cave la posivilidad de k el xastillo k se juegue no sea kriemhild si no algun otro castillo... siempre se juega kriemhild en todos lados y no es un castillo muy estrategico la sala empe es muy pekeña y solo una pasada al empe, seria muxo mejor k se juegue holy shadow en payon o si kieren en prontera, skegul k son castillos muxo mas entretenidos ^^
Tsune
Tsune
1º Job
1º Job

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Castillos y Horarios de Woe Empty Re: Castillos y Horarios de Woe

Mensaje  serris Miér Ene 13, 2010 10:38 pm

el post es noviembre del año pasado pero llegue hace pokito y kero ver si pueden arreglar algo.

Domingo de 17:00 a 18:00
Miercoles de 20:00 a 21:30
Sabado de 18:00 a 21:00
Sera el Primer Castillo de Prontera mano izquierda

1) 3 horas de woe el dia sabado, es una locura, despues de 1 hora y media me aburre.

2) el castillo me da =, ya que siempre en todos los servers es el mismo, lo que si podrian ir rotandolos para que no sea tan monotono.

3) en woe van all job (2class y 3 class)? si es asi es algo tonto, me explico, la diferencia entre ATK. MATK, DEF, MDEF, etc etc, entre los 2class y 3 class es enorme, un 3 class alcanza max aspd y free cast solo con los stats osea que no necessita ocupar equipo de agi o de dex como con los 2 classy solo tendrian que ponerse equipo para reducir el daño.

4) podrian poner woe para 2class y 3 class por separado? = por lo que tengo entendido faltan 2 de los 3 class que serian genetic y sorcerer (es lo que me han dicho algunos users) y las skill de algunos job no funcionan correctamente.

solo son algunas sugerencias y reclamos XD y lo hago esto para que el server sea mas entretenido y llamativo
serris
serris
1º Job
1º Job

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillos y Horarios de Woe Empty Re: Castillos y Horarios de Woe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.